3D Vega Baja

El Almoradí se desprende de Andrés Redondo

AlmoradíCatralFútbolRegional Preferente

Exdelantero del Catral

La situación de Andrés Redondo era insostenible en el CD Almoradí y el jugador ha tenido que tomar el camino de salida. El haber participado en 8 encuentros oficiales con la camiseta del Catral le impedía jugar con otra camiseta en Primera FFCV este mismo curso.

De hecho, su participación en el derbi contra el SC Torrevieja ha desembocado en una batalla en los despachos por alineación indebida. Por lo que aquel encuentro, en principio, se tendría que repetir y queda anulada la victoria de los azulgrana.

El delantero ya no aparece como parte del CD Almoradí en la relación oficial de jugadores de la Federación Valenciana y ya podría tener fijado su destino. El CFI Alicante sería su nueva casa para las 10 últimas citas de Lliga Comunitat.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Hat-tricks para bajar el telón al 2025 en la Vega Baja

Pertusa

Joaquín Rives hace historia con el UCAM Murcia Juvenil

Pertusa

SC Torrevieja y Calpe reclaman una posible alineación indebida del Benidorm

Pertusa
// Delay ONESIGNAL