El CD Almoradí depende de sí mismo para culminar la temporada 2020/2021 con un playoff histórico. Junto al Callosa Deportiva son ahora mismo los reyes del Grupo VI de la Regional Preferente a falta de siete partidos para terminar la liga.
Desde hace varias semanas la dirección deportiva andaba a la caza de un refuerzo que pusiera la guinda a la ya potente zona atacante del Sadrián. Un plus para competir con el resto de equipos candidatos al ascenso.
Y después de muchos rumores y negociaciones que no llegaban a buen puerto el fichaje ha llegado. Se trata de Antonio José Piqueras, delantero procedente del Muleño murciano, donde estaba siendo uno de los máximos artilleros en la Tercera murciana.
Piqueras ya entrenó este jueves a las órdenes de Gil y su cuerpo técnico y está disponible para visitar al Orihuela B este sábado. También ha pasado por clubes como el Mar Menor o el UCAM Murcia.
? El #CDAlmoradi se hace con los servicios del delantero @APiqueras9.
El atacante murciano procede del @MulenoClubF de 3° División, donde está temporada estaba siendo uno de los máximos goleadores de la categoría ?⚽️?#UnidosPorUnEscudo ?❤ pic.twitter.com/ZtJRpfsnw7
— Club Deportivo Almoradi (@almoradi_club) May 7, 2021