3D Vega Baja

El Almoradí refuerza el flanco izquierdo con un canterano del Orihuela CF

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Nombres con experiencia en el Grupo VI de la Regional Preferente, jóvenes con hambre de éxitos y veteranos curtidos en mil batallas. Para encontrar la receta del mercado de fichajes del CD Almoradí hay que meter estos ingredientes en una batidora.

El último refuerzo llega para apuntalar el flanco izquierdo y procede de la cantera del Orihuela CF. El joven Vicente Llor aterriza en el Sadrián procedente del filial escorpión con el objetivo de dar un paso más en su carrera futbolística.

El hermano de Javi Llor es un lateral zurdo de largo recorrido que suma experiencia en la categoría en la categoría pese a su precocidad. Piernas, pulmones y calidad a raudales para la 2021/2022 del Almoradí.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL