3D Vega Baja

El Almoradí ficha al goleador del Redován

AlmoradíFútbolRedovánRegional Preferente

La posición del 9 lastró buena parte de la temporada 2029/2021 del Redován. Encontrar un buen reemplazo para Guille fue un quebradero de cabeza en el Duana y varios fueron los jugadores que desfilaron por ese puesto hasta dar con la clave.

La llegada de Chema Pinar marcó un antes y un después y en los partidos que pudo disputar a las órdenes de Rico demostró cualidades innatas para liderar el ataque de un grande en la Preferente.

Pero Pinar volverá a cambiar de aires para la 21/22 aunque seguirá jugando en la comarca de la Vega Baja. El CD Almoradí ha anunciado su incorporación y estará a las órdenes de Gil en cuanto empiece la pretemporada.

 

Además se da la circunstancia de que un gol de Chema el pasado año en el Duana significó la derrota por 1-0 del Almoradí. Un tropiezo en el minuto 85 decisivo a posteriori para entrar en el playoff.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL