3D Vega Baja

El Almoradí ficha al goleador del Redován

AlmoradíFútbolRedovánRegional Preferente

La posición del 9 lastró buena parte de la temporada 2029/2021 del Redován. Encontrar un buen reemplazo para Guille fue un quebradero de cabeza en el Duana y varios fueron los jugadores que desfilaron por ese puesto hasta dar con la clave.

La llegada de Chema Pinar marcó un antes y un después y en los partidos que pudo disputar a las órdenes de Rico demostró cualidades innatas para liderar el ataque de un grande en la Preferente.

Pero Pinar volverá a cambiar de aires para la 21/22 aunque seguirá jugando en la comarca de la Vega Baja. El CD Almoradí ha anunciado su incorporación y estará a las órdenes de Gil en cuanto empiece la pretemporada.

 

Además se da la circunstancia de que un gol de Chema el pasado año en el Duana significó la derrota por 1-0 del Almoradí. Un tropiezo en el minuto 85 decisivo a posteriori para entrar en el playoff.

Noticias relacionadas

Benejúzar se regala un playoff para el recuerdo

Pertusa

El CD Almoradí ya tiene hoja de ruta para el playoff hacia Lliga Comunitat

Pertusa

El CD Murada claudica y desciende a 2ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL