3D Vega Baja

El Albatera pierde a dos pesos pesados de su vestuario

AlbateraFútbolPrimera Regional

El Sporting Albatera ha cuajado un año notable en su debut en Primera Regional. Después de un ascenso precipitado y en los despachos, los hombres de Rubio tuvieron que adaptarse a un grupo alejado de la Vega Baja y plagado de equipos desconocidos.

Un condicionante que no les impidió acabar entre los mejores del campeonato la primera vuelta y clasificarse a la Fase Ascenso del Grupo 9. El pasado fin de semana despedían la temporada en casa ganando al Salesianos de Alicante con un contundente 3-0.

Tres puntos que no significaban gran cosa en lo matemático pero que sí cobran sentido en lo emocional. Al final del partido, El Calvario rindió homenaje a dos jugadores que han sido pieza fundamental en el vestuario albaterense.

El guardameta Juanma Cánovas y el delantero Javier Aguado dicen adiós al club por motivos laborales que les impiden compaginar su trabajo con el fútbol. Bajas sensibles para un Albatera que deberá rearmarse de cara a la 2021/2022.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL