3D Vega Baja

El Albatera ficha una bala para disparar al ascenso

AlbateraFichajesFútbolOrihuelaPrimera RegionalSegunda Regional

Después de los fichajes de Álvaro Martínez y de Josan Moya, el CF Albatera Sporting sigue perfilando la plantilla de cara a la temporada 2020/2021. Una escuadra que ya asusta a muchos de los que pueden ser sus rivales por el ascenso a Primera Regional.

El proyecto del equipo de Rubio va muy en serio, renovando a sus piezas claves y sumando retoques de superior categoría para atacar definitivamente el ansiado ascenso.

Gonzalo Gómez, fichaje de lujo para el Albatera

La última bala que entrará en el revólver albaterense será Gonzalo Gómez. Lateral o carrilero izquierdo procedente del CFP Orihuela Deportiva y un seguro de vida tanto para dar alternativas en ataque como para echar el candado a su banda en defensa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL