El Orihuela CF sumaba un competido punto en su visita al Águilas en un partido disputado con superioridad local especialmente en la segunda mitad. Salpicado además por una rotunda protesta arbitral por parte del conjunto blanquiazul.
El rival de los de la Vega Baja emitían la crónica en sus medios oficiales con varias quejas respecto al trato recibido por parte del trío arbitral: «darse de bruces con el enésimo arbitraje lamentable de la temporada», «se toparon con un árbitro absolutamente carente de valentía para castigar como era debido las acciones que toda la grada reclamó», «Además de esa mala fortuna y del mencionado esperpento arbitral, el tercer muro con el que el Águilas se topó fue el de la falta de acierto cara a gol».
Un Águilas que lucha por entrar en el playoff de ascenso a Primera RFEF y que veía como esas opciones se alejaban después de las victorias de los 7 primeros clasificados del campeonato. Una jornada adversa para ellos tras el reparto de puntos ante los oriolanos.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ