El Orihuela CF no ha podido empezar de mejor forma esta temporada. Invicto en liga con cuatro puntos de seis posibles; a un paso de traer un rival de Primera División a Los Arcos de nuevo, y de pelear por un título oficial; y lo más importante, con pólvora en el ataque. Y es que, parte del éxito que está teniendo el conjunto escorpión es a la efectividad y facilidad con la que sus jugadores están encontrando la portería rival.
Resulta que, en tan solo seis partidos, el equipo de Pato ha conseguido igualar la cifra de goleadores de la temporada pasada con nueve, tras el estreno de Divine en el pasado partido de Copa Federación. Una cifra que hace mantener un atisbo de esperanza a la afición oriolana de lo que puede llegar a ser este equipo. Y es que, en estos primeros encuentros, el Orihuela ha conseguido meter 16 goles. La temporada pasada conseguimos alcanzarla a finales del mes de noviembre, cuando el equipo ya había jugado 14 encuentros.
Es muy pronto para saber como se transcurrirá la temporada y los devenires que esta puede tener. Lo que está claro, es que Pato y sus jugadores están haciendo soñar en este comienzo, a una afición que vivió la temporada pasada más sombras que luces.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ