Crevillente Deportivo y FB Redován CF cuentan con todo un arsenal de recursos que les han llevado a afrontar el final de temporada en dos de las tres primeras plazas de la parrilla hacia el playoff. La distancia entre ellos es sustancial en cuanto a puntos y este sábado se ven las caras.
En el Enrique Miralles sonará música del salvaje oeste para recibir a los dos pistoleros más precisos del Grupo V de la Regional Preferente. Guille en los locales e Ismail en el conjunto de la Vega Baja. Solo separados por un gol y con el trono en juego.
El cañonero crevillentino se reencontrará de nuevo con el equipo en el que es máximo goleador histórico. Ya fue decisivo en el Duana y sus goles (12 en liga) son el sustento de un líder que quiere dar el golpe definitivo al grupo que sueña con alcanzarles.
Ismail (11 goles) es el sucesor de la corona anotadora en Redován y su voracidad aumenta en cada partido. Llega al tramo final con el colmillo bien afilado y siendo uno de los jugadores más en forma del campeonato. Un arma de destrucción masiva.