3D Vega Baja

Duelo de perseguidores en la Segunda Regional

BenijófarFútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

El único partido adelantado a viernes en el Grupo 14 de la Segunda Regional, será también el que más miradas acapare entre la parte alta. El Benijófar recibe al Sporting Guardamar después de caer la pasada semana frente al Montesinos y perder el coliderato de la tabla.

Un Benijófar que lo había ganado todo desde la primera semana de campeonato y que quiere seguir siendo la principal alternativa al ascenso junto al Albatera.

Le visita un equipo que no renuncia a nada. El Sporting Guardamar fija su principal fortaleza en casa pero tiene un reto en Benijófar. Una victoria les acercaría a un solo punto y sumaría un candidato más al triunvirato cabecero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL