3D Vega Baja

Dos oriolanos presentes en uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del mundo

Deporte femeninoFútbolOrihuela

Ana Aráez y Fran Tafalla representantes de la Vega Baja en el COTIF

La generación de futbolistas de la Vega Baja es de un nivel altísimo y se puede cuantificar con la cantidad de jugadores presentes en los torneos de mayor nivel internacional. Hace unos meses, Pacheco y Gelardo jugaban la Champions League juvenil y demostraban su potencial ante los mejores equipos de Europa, ahora ha sido el turno para otros jugadores.

En el día de ayer, arrancó en Alcudia la 38 edición del Torneo Internacional de Fútbol sub-20 COTIF. Un campeonato que reune a selecciones y a clubes del máximo nivel internacional, en esta edición están presentes las seleciones nacionales de Argentina y Uruguay.

En el torneo masculino, nuestro representante será Fran Tafalla. Hace unas semanas contamos como el ex canterano del Atlético de Madrid había fichado por el Villarreal CF y en la jornada de ayer tuvo la posibilidad de debutar con su nuevo equipo en un partido contra la Selección de Uruguay (0-0).

En el torneo femenino, Ana Aráez será la encargada de demostrar el nivel del fútbol en la Vega Baja. Al igual que Fran, Ana ha cambiado de equipo durante este verano. La ex jugadora del Elche CF ha firmado por el SPA Alicante y no ha tardado en debutar con su nuevo club, lo haría en la jornada inaugural del torneo con un empate a cero contra el Mislata.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL