3D Vega Baja

Dos gotas de sangre en Albatera

AlbateraFútbolGuardamar del SeguraPrimera Regional

Victoria del Guardamar Soccer CD

Guardamar Soccer CD y Sporting Albatera fueron campeón y subcampeón respectivamente de la Segunda Regional de la Vega Baja la pasada temporada. Los primeros ascendieron de forma directa y los segundos a través de un playoff a doble partido.

Los de Abel Sánchez arrasaron en prácticamente todos los campos que visitaron, excepto en El Calvario albaterense. Allí tuvieron que sufrir para ganar en una remontada épica con tres goles en el descuento y un resultado final de 2-3 que encarriló el título.

Este domingo se volvían a cruzar sus caminos en el mismo escenario y con un final muy similar. Los guardamarencos volvieron a dejar una profunda herida en Albatera sumando los 3 puntos con un gol de Álex Quiñónez en los instantes finales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Valencia CF ata al catralense Raúl Jiménez

Pertusa

El Orihuela CF tiende puentes

Pertusa

Reanimación a tiempo en Catral

Pertusa
// Delay ONESIGNAL