El Orihuela Fútbol Sala anuncia sus dos primeros fichajes para la próxima temporada 21/22, ambos provenientes de la cantera. Tras la marcha de Pablo Aniorte del banquillo y de los cierres Gabino y Luisfe, el OFS comienza a mover ficha en este importante verano para el club.
A la incorporación de Fran Úbeda para dirigir al equipo, entrenador que la pasada temporada realizó una gran campaña con el Cadete A del Orihuela FS, se le suman la confirmación de dos jóvenes oriolanos para el proyecto: Borja Martínez y Alejandro Caselles.
Borja Martinez, de 19 años, es diestro, juega en la posición ala-cierre, y esta será su tercera temporada en el club. Por su parte, Caselles, también de 19 años, es zurdo y juega de ala y pivot. También cumple su tercera temporada temporada en el OFS.
Ambos llegan al primer equipo del Orihuela FS tras realizar una gran temporada como juveniles en la entidad morada y tras haber debutado y disputado varios partidos con el primer equipo.
Este apuesta clara por la cantera y por el desarrollo del fútbol sala en la ciudad, se hace latente con el rejuvenecimiento de la plantilla que va a llevar a cabo el club oriolano este verano.