3D Vega Baja

Doriano, ausente en el primer entrenamiento de la semana

FútbolOrihuelaSegunda B

Doriano Kortsam se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición del Orihuela CF en esta 2020/2021. Basta con escuchar las ovaciones recibidas por el público en los últimos partidos e incluso los cánticos desde elos balcones cuando el fútbol era a puerta cerrada.

Su rendimiento también ha crecido y se ha adaptado a la perfección a su nuevo rol como mediocentro defensivo del equipo. Machuca ha encontrado a su ancla y el jugador ha respondido con rendimiento casi inmediato.

Después de la contundente victoria contra Hospitalet, el Orihuela CF se ha ejercitado este lunes y ha tenido la ausencia del futbolista holandés. Tal y como ha explicado Machuca, Doriano arrastra una leve molestia en el abductor de la pierna derecha, aunque se espera que se reincorpore al grupo en los próximos días.

Noticias relacionadas

El accidentado inicio de Rosquín en Torrevieja

Pertusa

El Racing San Miguel se estrena entre algodones

Pertusa

El Orihuela CF teme por una segunda lesión grave

Pertusa
// Delay ONESIGNAL