3D Vega Baja

Dominio generalizado del Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela CF presume de forma

Hacía mucho tiempo que el Orihuela CF no gozaba de una salud tan buena en la mayoría de sus equipos. Un dominio que se extiende desde los mayores hasta las bases y que también habla del nuevo proyecto instaurado desde este curso en Los Arcos.

El primer equipo es líder en solitario del Grupo VI de la Tercera RFEF y pese al tropiezo ante el Patacona CF se consolida como uno de los favoritos al ascenso de categoría. Los de Óscar Sánchez recibirán en casa el próximo domingo al CF Gandía.

Además de los mayores, las bases siguen su estela en un espectacular inicio de 2022/2023. El Juvenil A, el Juvenil B y el Infantil A son también líderes en sus respectivos campeonatos. Con el protagonismo añadido de algunos canteranos en 3ª RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL