3D Vega Baja

Dolores organiza una Vuelta a España solidaria

Dolores

La Vega Baja ha demostrado su faceta solidaria en incontables ocasiones. La crisis del Coronavirus ha vuelta a la comarca y el deporte se ha convertido en instrumento para prestar ayuda a los ciudadanos que más lo están sufriendo.

El Ayuntamiento de Dolores ha puesto en marcha una iniciativa llamada ‘Vuelta a España solidaria’. Un reto virtual donde cada participante podrá aportar la cantidad de kilómetros que desee a lo largo de las 72 horas de duración que tiene la prueba.

La totalidad de la inscripción (5€) irá destinada a la plataforma solidaria «Dolores Solidario» dependiente de Cáritas Parroquial Dolores. El fin es ayudar a paliar los efectos del coronavirus.

INSCRIPCIÓN

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

Travesía en el desierto lejos de La Alameda

Pertusa

Dolores lanza sus nuevas Jornadas de Raqueta

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL