3D Vega Baja

Doblete en Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera División

El público futbolero de la capital de la Vega Baja de asistir por partida doble este fin de semana al campo Municipal de Los Arcos. Además del ya sabido encuentro del Orihuela CF ante el Villarreal C del domingo, se ha sumado otro a última hora.

La Concejalía de Deportes del municipio ha anunciado que este mismo sábado se disputará allí un amistoso entre dos selecciones internacionales en categorías inferiores.

Un duelo que enfrentará a la sub17 de Países Bajos con la sub17 de México, que se iba a disputar en otro lugar en un primer momento y que tendrá entrada gratuita para los asistentes a partir de las 16:30.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL