3D Vega Baja

Doble derbi con morbo, una despedida y la permanencia en juego en la 2ª FFCV de la Vega Baja

AlgorfaDoloresFútbolLos MontesinosPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

Jornada final de liga

Hay poco que hacer contra los caprichos del calendario y el morbo está servido en la última jornada de la Segunda FFCV de la Vega Baja. Especialmente en la lucha por la permanencia y sobre todo, en dos partidos que ya acaparan los focos de la categoría.

Paco Martínez dirigirá su último partido en el Polideportivo Juan Carlos I tras anunciar su despedida del Atlético Algorfa. Y lo hará precisamente contra el equipo de su pueblo, un Sporting Dolores al que solo le vale ganar y esperar una carambola en los partidos de sus rivales directos.

Los amarillos no se juegan nada en lo matemático aunque tienen la posibilidad de terminar la liga en cuarta posición. Por su parte, los majaeros deben sumar los tres puntos en Algorfa y que tropiecen Peña Raval y Racing San Miguel.

Y es que el Montesico Blanco nos lleva al segundo caso de morbo en la despedida 23/24. Dani Pérez ‘Willi’ regresa a San Miguel de Salinas con su CD Montesinos campeón y un Racing en apuros. Los locales seguirán en 2ª FFCV si ganan en casa a los rojiblancos en un derbi que puede ser dramático.

FOTO: ROB BARNARD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL