La imagen que acompaña esta noticia está completamente alejada de la realidad actual en el Campo Municipal de Los Arcos. Un alejamiento progresivo entre equipo y afición que llegaba a su punto álgido después del empate a uno de este domingo ante el Socuéllamos.
El Orihuela CF sigue dejando escapar puntos de casa y parte de la grada estallaba tras un resultado que deja a cinco puntos la zona de playoff de ascenso. Con un tramo actual de encuentros decepcionantes ante conjuntos de la zona baja.
El divorcio entre la masa social descontenta y el vestuario va a más pese a la petición de José María Cases en Radio Orihuela Cadena SER. Con encontronazo incluido con Marc Sirera, peticiones de capitanía para Javi Solsona y rotundo malestar con el actual entrenador.
El club está tranquilo y considera que todavía hay tiempo por delante para reconducir la situación y alcanzar los objetivos, pero lo cierto es que el ambiente está lejos de ser el propicio para firmar un tramo final a la altura del desafío.
VÍDEOS: DAVID FERRÁNDEZ


