3D Vega Baja

Dimite el presidente del Orihuela CF

FútbolOrihuelaSegunda B

La decisión estaba tomada desde ayer pero se ha hecho pública esta mañana. Tal y como contábamos en 3D Vega Baja, el presidente del Orihuela CF Antonio Felices abandona el club tras más de 10 años de dedicación.

Las razón principal de su decisión es la situación respecto a la venta que se ha generado este verano. La postura de no vender el Orihuela CF ha desencadenado que Felices dimita.

Junto a él se marchan dos pilares fundamentales en la estructura del club. El vicepresidente segundo Paco Llor y el secretario Fran Rabasco también han dimitido este martes.

Por su parte, el club ha emitido un comunicado agradeciendo la labor de los tres durante esta etapa en el club de la capital de la Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL