3D Vega Baja

Descomposición del CFF Uryula

Deporte femeninoFútbolOrihuela

Momentos difíciles para el futfem oriolano

El Club de Fútbol Femenino Uryula vive los momentos más complicados de su historia. Una institución que ha dedicado su vida al crecimiento y formación del fútbol femenino en Orihuela y que podría tener las horas contadas en algunos de sus equipos federados.

Es el caso del primer equipo que empezó el campeonato 2021/2022 compitiendo en el Grupo 3 de la Primera Regional Valenta y que ya no seguirá su andadura en el presente curso. Su desaparición competitiva ya es un hecho después de no haberse presentado a sus últimos duelos ante el Ciutat de Xátiva y el Spa de Alicante.

Su último encuentro de la presente liga se producía el pasado sábado 19 de febrero en una derrota ante el Atlético Benidorm en el ‘Paco Polín’ del Polideportivo Municipal de Las Espeñetas por un resultado final de 2-3.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, la falta de jugadoras para jugar sus partidos habría sido la causa fundamental de esta situación. Un contexto que también podría afectar al fútbol base del CFF Uryula en las próximas semanas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

FOTOGALERÍA | VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL