El Club de Fútbol Femenino Uryula vive los momentos más complicados de su historia. Una institución que ha dedicado su vida al crecimiento y formación del fútbol femenino en Orihuela y que podría tener las horas contadas en algunos de sus equipos federados.
Es el caso del primer equipo que empezó el campeonato 2021/2022 compitiendo en el Grupo 3 de la Primera Regional Valenta y que ya no seguirá su andadura en el presente curso. Su desaparición competitiva ya es un hecho después de no haberse presentado a sus últimos duelos ante el Ciutat de Xátiva y el Spa de Alicante.
Su último encuentro de la presente liga se producía el pasado sábado 19 de febrero en una derrota ante el Atlético Benidorm en el ‘Paco Polín’ del Polideportivo Municipal de Las Espeñetas por un resultado final de 2-3.
Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, la falta de jugadoras para jugar sus partidos habría sido la causa fundamental de esta situación. Un contexto que también podría afectar al fútbol base del CFF Uryula en las próximas semanas.