3D Vega Baja

Derbi de perfectos desconocidos en el San Fernando

CoxFútbolOrihuelaPrimera Regional

Este sábado a las 18 horas hay una de esas citas ya imprescindibles en el fútbol regional de la Vega Baja. CD Cox y CFP Orihuela Deportiva han cocinado los últimos 2 años una rivalidad que tiene visos de convertirse en un clásico.

Hace dos temporadas ambos equipos vivieron una lucha encarnizada por ascender a Primera Regional. El Cox terminó proclamándose campeón de liga y el Deportiva ascendió en el playoff. Además, los oriolanos consumaron la mayor alegría de su historia en el Campo Municipal de San Fernando.

El mismo entorno al que regresa este fin de semana para vivir un derbi de perfectos desconocidos. El equipo de la capital de la Vega Baja retiene pocas piezas de aquel mágico ascenso y encara un compromiso vital en la temporada. Los de César Álvarez ganaron su primer partido la pasada jornada y el deseo es prolongar el inicio de buena dinámica.

Los jugadores de Juanan Cases también tuvieron que esperar hasta la cuarta jornada para sumar su primer triunfo. Ahora el desafío es afianzar el San Fernando como un fortín. De momento, dos empates en las dos citas disputadas allí.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL