3D Vega Baja

Derbi de novatos con ganas de volar

BenijófarDoloresFútbolPrimera Regional

CD Benijófar y Sporting Dolores jugaron el pasado fin de semana el primer partido de su historia en Primera Regional. La pasada campaña no compitieron uno frente al otro, pero ambos lograron ascender por méritos propios.

El CD Benijófar ha cambiado de entrenador pero las premisas continúan vigentes. El primer partido de liga enseñó que los verdes van a volver a ser una roca casi imposible de penetrar. El triunfo contra el Deportiva da tranquilidad para afrontar el reto de la permanencia.

El Sporting Dolores mantiene a su cuerpo técnico en su segundo año de historia pero se ha reforzado para competir en la nueva categoría. En el debut enseñaron los dientes logrando empatar el 2-0 inicial contra el Catral.

Este domingo a las 17:30 en La Alameda de Dolores miden sus fuerzas en un derbi de recién ascendidos que quieren dar guerra en Primera Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL