3D Vega Baja

Derbi de morbo y necesidad

FútbolRedovánRegional PreferenteRojales

El fútbol es más caprichoso que cualquier otro deporte. Pocos imaginan cuando se sortean los calendarios de la temporada que el azar termine siempre haciendo de las suyas. Pero suele aparecer. También a nivel regional.

El Redován y el Thader fueron dos de los equipos que más turbulencias tuvieron a final del pasado verano. Cambios en el banquillo, plantillas prácticamente nuevas y un futuro incierto.

Rico no seguía en el banquillo del Moi Gómez después de varias temporadas de ilusión y buen fútbol. Como entrenador y como jugador. Emprendía una nueva etapa en Redován y Jon Ortega daba un salto desde la Segunda Regional para hacerse cargo del banquillo del Thader.

Este domingo a las 11:30 se cruzan sus caminos en Rojales. Un derbi de morbo, necesidad y dinámicas completamente opuestas. El Redován llega colíder, con una racha infinita y un sueño que llega al primer tercio de campeonato.

El Thader todo lo contrario: al borde del descenso, con Joaquín Más debutando en el banquillo y con la necesidad de ganar en casa. Rico vuelve a Rojales y no será un domingo cualquiera.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL