3D Vega Baja

Derbi de alto voltaje entre Rafal y CFP Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaPrimera RegionalRafal

Las tradiciones futboleras son moldeadas a lo largo de los años por los protagonistas del deporte rey. Se necesita una repetición constante y varios ingredientes imprescindibles para ser considerada así por los más entendidos.

Los partidos entre el Rafal y el CFP Orihuela Deportiva van camino de convertirse en un clásico de alto voltaje de la Vega Baja. La rivalidad entre ambos equipos no tiene historia a lo largo de los años pero la temporada pasada se empezaron a construir sus cimientos.

En el duelo de la primera vuelta en la 2019/2020 el Rafal remontó el 1-0 inicial de Las Espeñetas con dos goles en el descuento que sumían al Deportiva en una crisis de resultados. En la vuelta se giró la moneda: un gol de Abel servía para que los oriolanos asaltaran Rafal en el último minuto del partido.

Este sábado a las 16:15 en la localidad rafaleña vuelven a cruzarse sus caminos para despedir el 2020 deportivamente hablando. Además ambos llegan en su mejor momento y con el liderato a tiro. Una nueva oportunidad para añadir picante a un derbi de pura dinamita.

Foto: Manolo Gonzálvez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL