3D Vega Baja

Derbi comarcal en la primera jornada del Grupo V de la Regional Preferente 2021/2022

AlmoradíBenferriOrihuelaRedovánRegional PreferenteRojales

La Federación de Fútbol Valenciana ha publicado el calendario oficial de la Regional Preferente para la temporada 2021/2022. En el Grupo V de esta categoría competirán en la próxima campaña CD Almoradí, Benferri CF, FB Redován CF, CD Murada y CD Tháder. La primera jornada ha deparado los siguientes enfrentamientos para cada uno de ellos.

Se producirá un derbi comarcal en el Municipal Moi Gómez de Rojales viéndose las caras el CD Tháder y el Benferri CF. Además, el CD La Murada abrirá competición en su campo, en el Polideportivo José Manuel García Mestre, recibiendo al Novelda Unión Deportiva CF. El FB Redován CF visitará a la AD Betis Florida, y por su parte el CD Almoradí recibirá en el Estadio Municipal Sadrián al Carrús-UD Ilicitana CF.

Puedes consultar el calendario completo aquí abajo:

CALENDARIO REGIONAL PREFERENTE G5

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL