Este domingo se disputaba en el Nuevo Cañaveral de San Fulgencio el partido correspondiente a la jornada número 22 de liga y que enfrentaba al Ilicitana Raval con el Callosa Deportiva. El líder no conseguía volver a casa con victoria y el duelo finalizaba con empate a 0.
Horas más tarde de su finalización, equipo de Elche ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que denuncian el comportamiento de un aficionado del Callosa Deportiva: «Finalizando el encuentro, un aficionado del Callosa Deportiva CF propirió un insulto machista a la linier María Victoria Miralles tras una decisión arbitral. El encuentro se tuvo que parar y sacar a esa persona del campo. Lamentamos lo sucedido y apoyamos enérgicamente a María Victoria y todas las compañeras que hacen del arbitraje su trabajo», explican en el escrito.
Por su parte, los callosinos han querido dejar claro que no se trata de alguien que forme parte del club, condenan que estos comportamientos se hagan presentes en el mundo del fútbol y muestran su total apoyo al colectivo arbitral.