El derbi de Lliga Comunitat entre CD Thader y SC Torrevieja dejó la balanza compensada en los enfrentamientos entre ambos equipos esta temporada. Empate en la primera vuelta, victoria de los rojaleros en la Nostra Copa y venganza salinera este domingo.
Pero el último choque dejó un sabor de boca que va mucho más allá de lo meramente deportivo. El equipo local denunciaba en sus redes sociales a través de un comunicado que uno de sus jugadores había recibido un ataque racista por parte de un rival en el terreno de juego.
El duro escrito emitido por el CD Thader dejaba claro el total apoyo hacia su futbolista y que él mismo había tomado la decisión de que no se suspendiera el encuentro después del supuesto episodio. Además, dejaban en manos de las instituciones las correspondientes medidas.
Por su parte, el SC Torrevieja también exponía su versión a través de sus canales oficiales. Rechazando cualquier manifestación racista y negando que ninguno de sus jugadores realizara este tipo de acto. Apuntando que el colegiado del encuentro no lo recogió en el acta.
FOTO: photo360_estudio