3D Vega Baja

Denuncia por el estado de un vestuario en la 1ª Regional de la Vega Baja

FútbolPrimera Regional

Tras el duelo entre Sax y Pinoso

El Pinoso CF es el segundo clasificado del Grupo 8 de Primera Regional y tiene muchas opciones de ascender a Primera FFCV. Aventajan en 3 puntos al cuarto clasificado y dependen de sí mismos a falta de dos jornadas para el final de la liga.

El pasado fin de semana superaban a la UD Sax fuera de casa en en duelo igualado que terminó en 0-1. Un partido que se prolongó más allá de los 90 minutos reglamentarios y que se trasladó a las redes sociales del club local con una denuncia.

El Sax publicaba una imagen del estado del vestuario visitante tras el encuentro. «Su comportamiento ha sido lamentable, el responsable, su presidente, que se ha comportado como un Ultra, han habido desperfectos en el vestuario», denunciaban los locales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL