3D Vega Baja

Defensa y corazón para el Benferri CF

AlgorfaBenferriFútbolPrimera RegionalRegional Preferente

Uno de los grandes jugadores de la primera vuelta en el Grupo 9 de Primera Regional cambiará de liga para el tramo final de temporada. Una gran pérdida para el Atlético Algorfa de Paco Martínez y un refuerzo necesario para el Benferri CF.

Cristian Tomás Larrosa ‘Pruno’ disputaba este miércoles sus últimos minutos con la camiseta del Algorfa en su desplazamiento a Pinoso. Momentos en los que además aprovechaba para despedirse de un vestuario en el que ha sido pieza fundamental.

Paco Martínez pierde a un guerrero que además era una de sus manos derechas en la temporada del debut en Primera Regional y Roberto Vivancos suma un defensa de garantías a la causa de un Benferri CF que lucha por la permanencia en Preferente.

FOTO: MIGUEL SESÉ / ATLÉTICO ALGORFA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL