3D Vega Baja

David Torres quiere el ‘pichichi’

FútbolOrihuelaTercera División

11 goles a falta de un partido

El Orihuela CF necesitará una pequeña carambola para meterse en playoff de ascenso a Segunda RFEF. Una victoria en la última jornada en La Murta y algún tropiezo en sus partidos de Acero, Saguntino o Torrent permitiría a los de Óscar Sánchez alcanzar el objetivo de la 21/22.

Opciones reales que en parte son gracias a los goles de David Torres, máximo goleador escorpión en liga con 11 dianas en su casillero particular. Su doblete ante el Castellón B le permite llegar a los dobles dígitos y entrar de lleno en la pelea por el pichichi.

Una guerra menor pero atractiva para el killer que aterrizaba el pasado verano en Los Arcos. Tendrá un partido menos que sus contrincantes por la bota de oro del Grupo VI de 3ª RFEF pero está a solo un gol de Fran Pérez, Friaza y Jonathan Arriba (12).

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL