3D Vega Baja

Cynthia Zaix: «Es un sueño trabajar en el CSD y estar en contacto con el mundo del deporte»

Deporte femeninoMás DeporteOtros DeportesRedovánSER Deportivos

La protagonista esta semana en SER Deportivas es Cynthia Zaix, natural de Redován, ex esquiadora en la élite y actual directora de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD)

Este miércoles en la sección SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER ha sido protagonista Cynthia Zaix, natural de Redován, es Directora de Proyectos de la Fundación Deporte Joven, una entidad privada dependiente del Consejo Superior de Deportes en Madrid, dedicada a la promoción de la práctica deportiva y los hábitos saludables entre la infancia y la juventud, y la sociedad en general.

Puedes escuchar este reportaje dedicado a su trayectoria deportiva en la élite como esquiadora profesional y en el que también nos cuenta su función a día de hoy en el Consejo Superior de Deportes (CSD).

SER Deportivas es una sección dedicada a las mujeres deportistas de la comarca de la Vega Baja, que se emite cada miércoles a partir de las 15:20 horas en el programa SER Deportivos Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

La maldición de la Vega Baja en Lliga Comunitat

Pertusa

El Montesinos arranca hojas del calendario

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL