3D Vega Baja

Cuatro gimnastas del Jennifer Colino se clasifican para el Campeonato de España Base

Deporte femeninoGimnasiaMás DeporteTorrevieja

El Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja participó el pasado sábado en el Campeonato Autonómico de la Copa Base Individual. El evento se disputó en el Pabellón de Deportes de Calpe, consiguiendo un total de cuatro medallas por parte de las gimnastas torrevejenses.

Lucia García Oñate, en categoría cadete, conseguía ser campeona autonómica y Helen Coslop lograba ser subcampeona autonómica, tras unos buenos ejercicios de aro, lo que les daba el pase al nacional para ambas gimnastas.

En categoría infantil, Alina Standret, lograba ser campeona autonómica tras realizar un bonito ejercicio de cinta y por lo tanto, conseguía su clasificación al nacional, mientras que Alva Kronback y Manuela Sánchez lograban la séptima y octava posición respectivamente, quedándose ambas a las puertas de la clasificación.

En categoría alevín, Claudia Ticehurst finalizó como tercera clasificada, tras realizar un gran ejercicio de aro, logrando así su clasificación al nacional. Por su parte, Karolina Luchynets y Asia Bonelli en la misma categoría, consiguieron la octava y décimo segunda posición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Diego Rocamora, subcampeón autonómico de balonmano

Pertusa

Así será la I Fiesta del Deporte de Almoradí

Pertusa

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL