3D Vega Baja

Cristian Montero goleará temporalmente en 2ª FFCV

3DVegabaja TVAlmoradíDoloresFútbolRegional PreferenteSegunda Regional

Rumbo al Sporting Saladar

La salida de Cristian Montero del CD Almoradí dejaba un goleador suelto en el mercado de fichajes de la Vega Baja. Una oportunidad que, de momento, aprovecharán en el Sporting Saladar. Club en el que competirá temporalmente el delantero de Dolores.

Montero ya es una figura clave en el organigrama de cantera del barrio y ha decidido saltar al campo para ayudar en el objetivo de los de Joselo. Ya está inscrito oficialmente en la FFCV con la camiseta blanquiazul y podría debutar en casa ante el Algueña CF.

El Sporting Saladar vive un difícil inicio de curso en cuanto a resultados con una victoria, un empate y 6 derrotas en su casillero. Ocupando uno de los tres puestos de descenso junto a Dolores y Albatera, pero con la permanencia a tiro de dos puntos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

Crispación límite en Los Arcos

Pertusa

El propósito número 1 de Rico en su vuelta a Redován

Pertusa

Hugo Seva se quita una espinita

Pertusa
// Delay ONESIGNAL