3D Vega Baja

«Creo que mi mejor momento deportivo lo estoy viviendo ahora»

Deporte femeninoOrihuelaSER Deportivos

La futbolista Estela Salcedo, natural de San Felipe Neri y convocada por la selección autonómica murciana para el Campeonato de España, ha sido la protagonista en SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER

Este miércoles en la sección SER Deportivas en Radio Orihuela Cadena SER ha sido protagonista la futbolista Estela Salcedo, de 14 años, natural de San Felipe Neri, y actual jugadora del CD Zeneta, convenido con el Club de Fútbol Féminas Ciudad de Orihuela. Empezó jugando en el parque con chicos mayores que ella hasta que, con 9 años, siendo benjamín, se apuntó al Catral.

Salcedo ha sido convocada con la selección autonómica murciana sub-15 para el Campeonato de España que se disputará en Almería este fin de semana, entre el 24 y 26 de febrero.

Puedes escuchar este reportaje dedicado a su trayectoria deportiva aquí abajo. SER Deportivas es una sección dedicada a las mujeres deportistas de la comarca de la Vega Baja, que se emite cada miércoles a partir de las 15:20 horas en el programa SER Deportivos Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

CFP Orihuela Deportiva y Vega Baja acoge conmemoran el Día de las Personas Refugiadas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL