3D Vega Baja

Correcaminos desde las casas de la Vega Baja

AtletismoCallosa de SeguraCarreras PopularesOrihuela

El Club de Atletismo Rafal Running organizaba el reto ‘Yo corro en casa’ para fomentar el deporte durante el confinamiento y, sobre todo, para donar material sanitario al Hospital Vega Baja. La aventura rompió todas las expectativas consiguiendo 7.000 euros para esta causa.

Rafa Martín, profesor en el Fernando Loaces de Orihuela, cogió el guante y lanzó su propio reto: 24 horas seguidas de actividad en casa. La mayoría del tiempo corriendo y algunos tramos andando para acabar con 165 kilómetros en sus piernas.

Rafa Martín fue la punta de lanza de una historia de correcaminos desde casa. Toni Macía y Vanesa García son pareja, viven en Callosa de Segura y entre los dos recorrieron 230 kilómetros. Él 125 km alrededor de su casa y ella 105 en la cinta.

Un sinfín de historias particulares y en total, la friolera de 3.700 km que sirvieron para conseguir el reto de llegar hasta Atenas y para recaudar 7.000 euros para el Hospital Vega Baja.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Chicha toma el mando

Pertusa

El Bigastro CF no tiene red

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL