3D Vega Baja

Confi empieza en modo salvador

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Novelda UD 1-2 Callosa Deportiva

El Callosa Deportiva tendrá que lidiar esta temporada con una doble vara de medir que existe desde que nació el propio fútbol. Por un lado son uno de los grandes favoritos a recuperar la categoría tras el descenso vivido y por el otro se convierten en rival a batir por todos sus rivales.

Los callosinos vuelven a Preferente con un proyecto potente y con Juan Castillo a las órdenes del ejército. Además el técnico se estrenaba en partido oficial ante un Novelda UD que conoce a la perfección. Una mezcla de sentimientos que acabó en sonrisa para la Vega Baja.

El Callosa volvió a casa con los tres puntos gracias a un gol de Confi cuando el encuentro entraba en su fase final. El delantero de Dolores exprimió al máximo los minutos que tuvo sobre el campo para regresar al equipo en modo salvador.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL