3D Vega Baja

Conexión líder en Jacarilla

FútbolJacarillaSegunda RegionalSER Deportivos

Máximos anotadores de 3ª FFCV

Muchos son los factores que convierten al Sporting Jacarilla en líder en solitario y máximo favorito al ascenso directo en Tercera FFCV, pero los goles explican el rendimiento de los de Pedro Lara. Especialmente un dúo que está marcando la diferencia en el primer tercio de curso.

Mariano Barberá (9G) y Salva García (8G) simbolizan la juventud y la experiencia del proyecto y además lideran la tabla de máximos artilleros de la categoría. Suyos son 17 de las 29 dianas anotadas por los jacarillenses en estas 9 jornadas de liga.

El próximo desafío les lleva a visitar uno de los territorios llamados a plantar batalla por las dos primeras posiciones. Visitan a un CD Benijófar que es sexto clasificado a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso a Segunda FFCV.

ENTREVISTA A PEDRO LARA:

FOTO: SPORTING JACARILLA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Regreso eléctrico en Cox

Pertusa

Sergio Pérez cambia el Thader por un 3ª RFEF

Pertusa

Aleteo interno en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL