3D Vega Baja

Clequali realiza una nueva entrega de material deportivo a la Concejalía de Deportes

AtletismoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

En la mañana de este jueves 1 de abril se ha realizado, en el Polideportivo «El Palmeral», una nueva entrega de material deportivo por parte de la mercantil Clequali a la Concejalía de Deportes.

En cumplimiento de lo establecido en el Pliego de Condiciones, Clequali viene aportando a la concejalía sendas dotaciones de material a lo largo de las tres últimas temporadas. Esta obligación contempla, además, la aportación de otro tipo de recursos, como maquinaria, herramientas, productos de oficina, limpieza y mantenimiento de las piscinas municipales.

Con esta nueva contribución, Clequali ha pretendido dar respuesta a las necesidades que presentaban los diversos programas deportivos, centrándose, sobre todo, en material para las Escuelas Deportivas Municipales. En palabras de Ginés Alcántara, responsable del proyecto en Orihuela: “Tratamos de garantizar una práctica deportiva segura, con material variado que propicie el trabajo individual y la distancia entre alumnos y alumnas».

Además, se ha aportado el material necesario para la puesta en práctica de nuevas actividades fitness en el Palacio del Agua, como son el boxeo sin contacto y la defensa personal para mujeres.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa

Ídolo por partida doble en el Luis Rocamora

Pertusa
// Delay ONESIGNAL