Claudia Terrés es una de las jugadoras de fútbol sala más brillantes de toda la Comunidad Valenciana. Hace dos años alzaba la Champions League femenina defendiendo los colores del Jimbee Roldán murciano y ahora se halla inmersa en la lucha por el ascenso a Primera con el Joventut de Elche.
Deportivamente hablando la temporada de las ilicitanas roza la perfección y han podido esquivar casi por completo las balas de la Covid-19. Falta rematar la faena pero el exitoso camino de la 2020/2021 ya no se lo quita nadie.
Claudia atendía este miércoles los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para reivindicar la lucha por la igualdad en la sociedad y el deporte y para contarnos el momento actual de su carrera: «Tenemos que luchar por ello, se está haciendo un buen trabajo pero queda mucho. Hay que reivindicarlo día a día».
Además, la jugadora oriolana está implicada en el crecimiento de su deporte en su ciudad de la mano del proyecto de futuro de una sección femenina en el Orihuela FS. «Están creciendo muy rápido y a largo plazo va a dar sus frutos».
ENTREVISTA COMPLETA