3D Vega Baja

Claudia Alonso: «La llamada de la Selección Española me pilló en el recreo»

Deporte femeninoFútbolOrihuelaSER Deportivos

Guardameta oriolana

La capital de la Vega Baja ha tenido doble representación con la Selección Española Femenina Sub16. Claudia Alonso y María Rocamora han compartido convocatoria y nunca olvidarán la primera vez que se enfundaron la camiseta de nuestro país.

«Estaba en el recreo y me llegó un mensaje de una amiga diciéndome que me habían llamado con la Selección. No me lo creía ni me lo esperaba, cuando pasaron los minutos supe que era verdad. A la primera a la que se lo dije fue a mi madre», cuenta Claudia Alonso.

«Creo que ha sido la mejor experiencia de mi vida, lo voy a recordar siempre. Además de entrenar he conocido a jugadoras con las que me he llevado muy bien. Con María tengo muy buena relación y estoy muy orgullosa de ella, sé todo lo que ha trabajado», añade la portera oriolana.

«Empecé como jugadora en las escuelas municipales de Orihuela, luego me pasé a portera. Creo que lo mejor que tengo es el juego con los pies, me encanta dar apoyo. Tengo mucha confianza en mi y se lo transmito a las compañeras además de seguridad bajo palos», concluye Alonso.

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL