3D Vega Baja

Clamor popular por la megafonía de Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera División

La situación se agravó en la presentación del equipo

Era una situación más que comentada en los círculos de los aficionados que acuden puntualmente a ver al Orihuela CF pero este miércoles se hizo insostenible. El nefasto estado de la megafonía de Los Arcos desató un clamor popular tanto en el campo como en las redes sociales.

Un hecho que complicó hasta el extremo el trabajo del speaker en la Presentación oficial del equipo para la 2022/2023 y que impidió que los seguidores pudiesen escuchar la descripción de sus jugadores y los goles vividos en el feudo oriolano.

Otra de las reclamaciones habituales en Los Arcos es la extrema demora de un videomarcador de última generación. Una novedad que se anunciaba hace más de dos años por parte de la Concejalía de Deportes de la ciudad pero que todavía no ha llegado a instalarse.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL