3D Vega Baja

CD Cox: misma fórmula con armas más potentes

CoxFútbolPrimera Regional

El CD Cox sorprendió a todos la temporada pasada en una demostración de sacar partido a sus potencialidades. Un club que huyó de los fallos cometidos en el pasado y volvió a los orígenes con una plantilla local, joven y con hambre.

Juanan Cases lideró un proyecto ideado para volver a disfrutar y que terminó siendo campeón y ascendiendo directamente frente a rivales superiores hombre por hombre. El Cox fue el mejor equipo de la Segunda Regional porque exprimió sus armas, porque hizo un fortín en el San Fernando y porque compitió siempre.

La 2019/2020 supone la vuelta a Primera Regional, pero la fórmula del éxito no debe cambiar. Repite el entrenador y el esqueleto de la plantilla. Se suman piezas más potentes que den un salto competitivo especialmente en la zona atacante.

Los peligros y las ventajas del CD Cox vienen en el mismo paquete. El pasado más reciente ayuda a construir un proyecto realista. Un equipo con el que se identifiquen los aficionados y que juegue sin complejos. Soldados jóvenes y soñadores a las órdenes de una idea común.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL