3D Vega Baja

Catral y Racing San Miguel se citan en el derbi de los estilos

CatralFútbolPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

Catral y Racing San Miguel vivrán este sábado a las 18 horas uno de los partidos de la jornada en el fútbol regional de la Vega Baja. Un duelo que, además de enfrentar a dos de los equipos ofensivos del Grupo 8 de la Primera, es un choque de estilos.

Los catralenses empezaron tropezando en casa contra el Altet pero se levantaron ganando de forma contundnete en Monóvar. Un equipo nuevo, joven y lleno de debutantes en fútbol senior que apuesta por el fútbol de toque.

Enfrente estará un Racing San Miguel radicalmente nuevo respecto al de la pasada campaña. Una victoria y un empate en el inicio de uno de los equipos más rápidos de la liga. El contraataque será su arma en Catral.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL