3D Vega Baja

Catral y el desafío de la primera vuelta

CatralFútbolPrimera Regional

Un campeón de liga siempre es el rey de la regularidad durante una temporada. Un desafío de muchas jornadas pero que está compuesto por pequeños retos. El Atlético de Catral tiene delante de sus ojos uno de ellos.

Los naranjas juegan este domingo a las 16:15 en casa frente al Atlético Algorfa el último partido de la primera vuelta. La jornada número 15 del Grupo 9 de la Primera Regional ante un recién ascendido que está cumpliendo con nota en su debut.

El equipo de Carlos Canales puede cerrar la vuelta sin derrotas. Uno de los pocos equipos de nuestro fútbol regional que todavía permanecen invictos y líderes de la liga con cinco puntos de ventaja respecto al segundo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL