3D Vega Baja

Catral y Benijófar no podrán disputar el derbi

BenijófarCatralFútbolPrimera Regional

Prácticamente la mitad de los partidos de la Vega Baja no se podrán disputar esta jornada por la crisis del Covid-19. Callosa B y Sporting Dolores arrastran cuarentenas desde la pasada semana y no podrán jugar la jornada 4.

A última hora hemos conocido que tampoco se podrá jugar uno de los derbis de la comarca previstos para este fin de semana.

La FFCV ha considerado suspender el duelo entre el Atlético de Catral y el CD Benijófar que se hubiera disputado en tierras catralenses.

Será el primer partido aplazado para el Catral y la segunda semana consecutiva en la que el Benijófar no pueda competir.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL