3D Vega Baja

Catral-Thader: amigos de Copas

CatralFútbolRegional PreferenteRojales

Eliminatoria de Nostra Copa a las 20:45h

Se cruzaron el pasado verano en los compases iniciales de la Copa San Pedro y vuelven a verse las caras en la competición oficial del KO del fútbol valenciano. Catral-Castrum y CD Thader se juegan una plaza en la quinta ronda de la Nostra Copa.

Ambos equipos viven los compases finales del año 2025 con situaciones particulares en liga. Los catralenses llevan una larga racha sin ganar, pero puntuaron en casa del Santa Pola CF. Y los rojaleros vienen de ganar en Redován y de no poder jugar en l’ Olleria por la alerta naranja.

Los 90 minutos del derbi tienen el premio de acompañar a Redován y CD Almoradí en el ecuador de este torneo. Sin posibilidad de prórroga, con los penaltis como opción más dramática y el Campo Municipal de Catral siendo testigo a partir de las 20:45h.

FOTO: 360_STUDIO

Noticias relacionadas

El Benferri CF prescindirá de su filial y priorizará el Juvenil

Pertusa

La FFCV recomienda no disputar torneos o partidos entre las 13h y las 17h

Pertusa

Rufete irrumpe en el universo Orihuela CF

Pertusa
// Delay ONESIGNAL