Se cruzaron el pasado verano en los compases iniciales de la Copa San Pedro y vuelven a verse las caras en la competición oficial del KO del fútbol valenciano. Catral-Castrum y CD Thader se juegan una plaza en la quinta ronda de la Nostra Copa.
Ambos equipos viven los compases finales del año 2025 con situaciones particulares en liga. Los catralenses llevan una larga racha sin ganar, pero puntuaron en casa del Santa Pola CF. Y los rojaleros vienen de ganar en Redován y de no poder jugar en l’ Olleria por la alerta naranja.
Los 90 minutos del derbi tienen el premio de acompañar a Redován y CD Almoradí en el ecuador de este torneo. Sin posibilidad de prórroga, con los penaltis como opción más dramática y el Campo Municipal de Catral siendo testigo a partir de las 20:45h.
FOTO: 360_STUDIO


