No está siendo una temporada fácil para la plantilla del Orihuela CF. El pasado domingo consiguieron ganar al Espanyol B después de 133 días sin conocer la victoria pero el partido también dejó un sabor amargo para el futuro más cercano.
José María Cases tuvo que ser sustituido en el minuto 71 de partido para dejar su lugar a Miguel Marí. El mago oriolano ha recuperado la titularidad con Machuca y el pasado fin de semana fue un derroche de entrega, sacrificio e ida y vuelta en Los Arcos.
??????? 2️⃣??
Min. 71 | ??? 1-1 ??? ?? Primer cambio en el Orihuela ▪️? Se retira Cases
?Entra Marí #VamosEscorpiones— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) April 11, 2021
Pero tal y como ha informado el técnico este jueves en rueda de prensa, Cases no podrá ser de la partida en los próximos partidos. La razón es una rotura en el isquio que le va a tener alejado de los terrenos de juego al menos durante dos semanas, aunque podría alargarse durante más tiempo. El Orihuela CF espera las pruebas definitivas para saber el alcance.
Tampoco podrá ser de la partida ante el Olot el defensa central Lolo Pavón, que notó unas molestias en la rodilla en el entrenamiento del pasado sábado y que no estará en el trascendental partido del próximo domingo.